6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Campeonato Nacional de Recetas de Patata


share by WhatsApp



El pasado día 12 de Noviembre se celebró en el Hotel Barcelona Plaza de la Ciudad Condal, la Gran Final del I Campeonato Nacional de Recetas de Patata.

Más de 500 fueron los cocineros de toda España inscritos en el concurso, de los que 10 furon seleccionados para participar en la final que se celebró el pasado día 12 de noviembre.
La entrega de premios al campeón, subcampeón y tercer clasificado, tuvo lugar a lo largo de una de cena de gala en el mismo hotel.


Los ganadores
Campeón de España del I Campeonato Nacional de Recetas de Patata, Sr. Ferran Alemany Colomer, del restaurante Basset de Vic (Barcelona), con su plato "Lasaña de patata y butifarra del perol con salsa de oporto y trufa".

Segundo clasificado, Aitor del Olmo Saez, del Restaurante Jatexea Aurregoiti de Loiu (Bizkaya), con su plato "Cremoso de patata y bacalao en su propia piel envuelto".

Tercer clasificado, Ramón Uruña Gonzalez del Hotel Velada Mérida, de Mérida (Badajoz), con su plato "Ambrosías de patata"

El jurado, presidido por Jean Louis Neichel, comentó lo difícil que había sido decidir entre platos tan originales y de tanta calidad.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS