6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocina de Ayer Y Hoy en Domine



share by WhatsApp

Helado de queso con confitura de tomate y pesto dulce

El bar-restaurante Domine propone todo un lujo para el paladar con menús inspirados en los sabores y tendencias de ayer y de hoy. A escasos metros del Centro Cultural Conde Duque, el comensal puede elegir platos en una carta que combina las recetas de siempre con productos frescos de primera calidad y técnicas de otras culturas, de la mano de su chef, Alberto Rabadán, una de las grandes novedades del Domine. Todo ello en un ambiente elegante y acogedor, donde la luz está presente a través de los grandes ventanales, decorado por un gran mural con colores dorados que dan el toque moderno al local.

En su selecta carta destaca la presencia por igual de la carne y el pescado, así como una selección de deliciosos y variados postres artesanos, elaborados con la sensibilidad especial del chef. Algunas de las atractivas propuestas del Domine son el micuit casero de foie con estofado de mango entre los exquisitos primeros; el bacalao confitado con mermelada de tomate y ali-oli gratinado entre los segundos; y como colofón, gazpacho de fresón con helado de mascarpone en el postre. El servicio presta especial atención tanto a la calidad del producto como a la presentación del plato, cuidando cada uno de los detalles de la mesa.

La sala de Domine

Además, propone catas de vinos por copa a precios asequibles dentro de su selecta carta con más de setenta referencias de Rioja, Ribera, Toro o Rueda. El restaurante ha puesto en marcha recientemente el Club Domine, a través del cual los socios podrán recibir en su domicilio una selección de seis botellas de vino al mes. Una forma rápida, fácil y económica de comprar, que permite descubrir más de 20 vinos al año. Precio medio por persona: 30 euros. No cierra. Parking a 20 metros. Y se aceptan bonochef.

BAR RESTAURANTE DOMINE
C/Conde Duque, 13
Tel.: 91 547 71 76
www.clubdomine.es



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS