6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Llega la Chocolatemanía a Teatriz


share by WhatsApp



Desde octubre y hasta diciembre, los amantes del chocolate tendrán la oportunidad de disfrutar de este dulce manjar de manera muy novedosa. El restaurante Teatriz (C/ Hermosilla, 15. Tel. 91 577 53 79), perteneciente al Grupo Vips, incorpora este mágico y vigorizante alimento a su carta saliendo del tradicional apartado de postres y ofreciendo la oportunidad de probarlo a lo largo de todo el menú.

Se trata de una selección de cinco platos que se podrán encontrar en la carta tanto en el apartado de entrantes como en el de los principales y, por supuesto, los postres, con innovadoras recetas: foie de pato caramelizado con chocolate amargo 99% y pera al balsámico, vieiras crujientes con tagliatelle de cacao y macha de chocolate 70% y pimienta de szetchuan, perdiz en pétalos de rosa ?como agua para chocolate?, sopa de chocolate y cerezas con filipinos blancos o chocochic tres sabores de chocolates y ?algo más?. Una selección de platos para los que se han buscado un maridaje perfecto con una selección cuidadosa de vinos: Yelow Tail shyra, Fagus (Campo de Borja), Oporto Taylor 10 años y/o Pedro Ximénez 1827.

Sin duda una dulce iniciativa a la que la marca suiza Lindt ha querido sumarse proporcionando el chocolate para elaborar los platos y durante el tiempo que dure esta promoción, todos los clientes recibirán a su llegada al restaurante, como obsequio, un detalle de chocolate.

Considerado uno de los alimentos más vigorizantes, fruto de la magia e incluso fruto del amor, con un carácter transgresor y que sin duda engancha, el chocolate, desde que llegara a España con Cristóbal Colón y comenzara su extensión por Europa de manera inmediata, ha tenido una evolución imparable dando lugar a infinitas mezclas en porcentajes y combinaciones con otros alimentos, en su mayoría también dulces. Ahora, sin embargo, ha dado el gran salto colándose en el resto del menú con gran facilidad y se atreve con carnes, pescados, pastas..., con un resultado más que notable convirtiéndose en un ingrediente indispensable para aquellos cocineros que desean experimentar con nuevas creaciones y sensaciones.

Situado en uno de los enclaves más comerciales de Madrid y decorado por Philippe Starck, desde que el Grupo Vips convirtiera al antiguo teatro Beatriz en este cosmopolita restaurante, Teatriz no ha dejado de innovar tanto dentro como fuera de su cocina hasta convertirse en uno de los locales más vanguardistas de la capital. El precio medio de la carta es de 30 ? y está abierto todos los días. Además, cuenta con diferentes salones para la organización de eventos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS