6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Inauguradas las Ii Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Segura en Casa Arturo



share by WhatsApp



Las II Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Segura, que organiza el restaurante Casa Arturo de Beas de Segura, fueron inauguradas por la Delegada Provincial de Turismo y Deportes, Marta Jiménez, con la presencia también del Vicepresidente de la Diputación Provincial, Moisés Muñoz, organismo que colabora en estas Jornadas, abrió el acto el alcalde de Beas de Segura, José Munera Rodríguez.

Las jornadas que se prolongarán hasta el 18 de diciembre, pretenden potenciar la gastronomía de la comarca de la Sierra de Segura, unas jornadas que pretenden servir de promoción turística.

En la inauguración José Munera Rodríguez, alcalde de Beas mostró su satisfacción por el trabajo que han mostrado los responsables de Casa Arturo por la organización de estas jornadas y les deseó que continuaran con su empeño.

Por su parte Moisés Muñoz, destacó que estas jornadas dan más realce a la gastronomía de la comarca de la Sierra de Segura, la cual cree que se diferencia del resto, añadió que en el desarrollo turístico la gastronomía está estrechamente unida.

Marta Jiménez que asistió en calidad de invitada al acto, se comprometió a colaborar desde la Delegación de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía en Jaén en la próxima edición y resaltó su apoyo a todos los proyectos turísticos que se están desarrollando en esta zona.

Las jornadas se clausurarán el 17 de diciembre. Se puede asistir los viernes en horario de cena, sábados almuerzos y cenas, y domingos solamente almuerzos. Entre los platos que se pueden degustar destacan el ajo pringue, chotillo frito, lomo de orza, trucha ahumada de Santiago de la Espada y postres como glorias, gachas dulces y flan de café.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS