6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Vinos de Mgwines Group Conquistan México



share by WhatsApp

Los vinos de MGWines Group han tenido una gran aceptación durante la celebración del II Salón Selección Guía Peñín que ha tenido lugar en Hacienda Los Morales, México DF, y al que han asistido más de 350 personas entre importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, así como instituciones y medios de comunicación.


En un ambiente profesional, los asistentes han podido conocer el carácter diferencial de los vinos de MGWines Group: están elaborados bajo un estricto respeto con el medio ambiente, con la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es propia, con una gran apuesta y reivindicación de lo que pueden expresar las variedades autóctonas.


Cabe destacar, además, que las producciones son muy controladas, casi mimadas, siempre de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final, con una excelente relación calidad-precio y, lo que es de un gran valor, vinos con puntuaciones consolidadas en las guías de referencia: más de 92 puntos Guía Peñín y de 90 puntos Parker.


En el II Salón Selección Guía Peñín han participado un total de 157 vinos de distintas zonas productoras, catalogados como Mejores Vinos de España y México –vinos con 90 puntos, o más, según la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015- y las Mejores Compras –vinos con 3, 4 y 5 estrellas según la relación calidad / precio en la Guía Peñín 2015-.


En este sentido, y siguiendo los parámetros que la Guía Peñín solicita para formar parte de este Salón, MGWines Group ha participado con excelentes vinos de sus cuatro bodegas: Bodegas Lavia, con D.O. Bullas; Bodegas Sierra Salinas, con D.O. Alicante; Bodegas Casa Corredor, con D.O. Alicante y certificación de vinos de la Tierra de Castilla; y Bodegas Estefanía, con D.O. Bierzo.
México supone un mercado muy importante para MGWines Group y, a lo largo de los últimos años, se ha comprobado un mayor conocimiento de los vinos entre el consumidor mexicano, cada día más exigente.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS