6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Recetario de Tomates Y Pimientos



share by WhatsApp



Después del éxito de Patata & Huevo, el equipo de Gastromedia continúa con su original proyecto editorial sacando al mercado a Tommy ?el tomate? y Peppe ?el pimiento?, los dos personajes que, como "matrimonio perfecto", protagonizan un recetario basado en estos dos ingredientes.

En este título Tomate&Pimiento se han incluido 88 viñetas (una por receta), donde los personajes se relacionan, en clave de humor, con famosos de la tele, cantantes, con situaciones de interés actual, con su entorno laboral, con su pasado, etc. Con todo esto, el objetivo de Pedro Álvarez (editor) y el chef Apolinar Amador es humanizar a los ingredientes para acercarlos al lector.

El libro demuestra lo bien que combinan estos dos ingredientes en el terreno culinario en: bocatas, ensaladas, pastas, rellenos, masas, pasteles, asados y parrillas, cremas y sopas, legumbres, guisotes, casquería, en conserva, salsas, etc. Además, la obra se completa con un apartado especial para los 12 platos más famosos realizados con tomate y pimiento como son el pisto, el gazpacho o el bacalao ajoarriero.

Gustó Patata&Huevo, gusta Tomate&Pimiento, ... ¿Con qué título nos sorpenderá la serie "perfectmatch" (inseparables)? ¿Aceite & ajo? ¿Pasta & queso?







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS