6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Qué Leemos en Noviembre?



share by WhatsApp



Ya tenemos el cuarto número de WSK para esta temporada de otoño. Después de llevarnos de viaje en sus ediciones anteriores por países como Escocia, Irlanda y México, ahora le ha tocado el turno a España y sus productos representativos como son el brandy o el cava. Concretamente la isla de Mallorca tiene en este número un espacio importante con Koldo Royo, en las páginas de gastronomía; Rafa González, de El Barito, en coctelería; Marchica, el local trendy; y el Appleton Boat, barco que surca aguas del Mediterráneo con el sabor jamaicano del ron Appleton Estate. Pero como siempre WSK no se olvida de los whiskies, roones, vodkas, ginebras y cócteles.


DIETA SANA
La revista Dieta Sana te explica cuáles son las siete mejores técnicas para cocinar sano, ¿las conoces todas? Acerca Oriente a tu mesa con nuestra sección Cocinas del Mundo que este mes habla de la gastronomía china. Con el invierno ya encima no dejes de tomar un cítrico al día, te contamos todos sus beneficios. Koldo Royo nos sorprende con sus croquetas de sobrasada, una receta de toda la vida, pero con un toque diferente y sobre todo muy mallorquín.


DESCOBRIR CUINA
Ya tenéis en el quiosco el número 88 de Descobrir Cuina. Este mes destaca en portada los panellets, a partir de los cuales tres pasteleros de primera línea han revolucionado esta tradición dulce creando propuestas innovadoras. Por otro lado, la cerveza entra en la cocina para descubrir técnicas y platos tradicionales del recetario a partir de nuevas aplicaciones de esta bebida. También conocemos a cuatro grandes cocineros catalanes -Gaig, Puig, Abellan y Jubany? reivindicando la cocina tradicional en el mercado y leemos una entrevista con Carme Ruscalleda, veinte años después de abrir su restaurante de Sant Pol de Mar. Y, además, sobre vinos, conocemos la Vinya dels Aspres, una bodega moderna y contradición que elabora vinos con la esencia de l?Empordà.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS