6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Anne Cointreau Será Premiada en Madrid por la Trayectoria de su Bodega en Sudáfrica


share by WhatsApp



Anne Cointreu, presidenta de Morgenhof Winery, Stellenbosch, Sudáfrica, recibirá en el Congreso Mundial de las Mujeres Empresarias, "The Leading Women Entrepreneurs of the World", que se celebrará en Madrid del 29 de abril al 2 de mayo de 2.001, un premio por su trabajo en Sudáfrica en el desarrollo de su bodega desde 1.993.

Las instituciones y empresas que organizan este congreso son el ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Economía, el Instituto de Turismo de España, Champagne Ruinart, IBM, Goldman Sachs, American Airlines, Eastman Kodak, The International Herald Tribune, Christian Dior, LLadró y Loewe.

Morgenhof es reconocida como una de las mejores bodegas de Sudáfrica, tanto por sus vinos blancos como por sus tintos, en diversas catas realizadas en revistas especializadas de todo el mundo. Morgenhof exporta a Gran Bretaña, su primer mercado, a Alemania, a Holanda, a Francia y Asia, pero todavía no es muy conocida en España, a excepción del cocinero Andrés Madrigal, del restaurante Balzac de Madrid que con motivo de su visita, organiza una cena - degustación el jueves 26 de abril que, por supuesto, estará regada con los vinos de Morgenhof-Stellenbosch.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS