6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cuando una Botella Adquiere Gusto



share by WhatsApp



Inés de Monclus Reserva de la Familia es uno de los grandes vinos de Somontano, y el más especial de Mercedes Monclus (Bodegas Monclus), donde ha puesto una gran ilusión y expectativas. Complejo y seductor, destaca por su potencia y suavidad.

Además de su reconocida calidad, ahora ha sido premiada su etiqueta con el Marco de Oro de Graphispag Digital 2009 en la categoría de etiquetas, recibiendo además la mención de ?Lo mejor del Concurso? por su elegancia en la impresión de la imagen de la amapola que representa el producto.

El concurso Marco de Oro se celebra con periodicidad bienal coincidiendo con Graphispag y graphispag_digital, donde la Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, en colaboración con AEDES, convocan la sexta edición de los Premios ?Marco de Oro? con motivo del salón graphispag_digital 2009. Estos galardones reconocen los mejores trabajos de serigrafía, tampografía e impresión digital producidos en España, valorando especialmente la calidad, el esfuerzo innovador y la aplicación de nuevas tecnologías en la impresión.

El Jurado de los Premios ?Marco de Oro?, presidido por Marta Lahoz de la empresa Int. Machinery Network, S.L. y formado por reconocidos expertos y profesionales de la publicidad, el diseño y la industria, evaluá cada uno de los trabajos y decide los ganadores en cada categoría.

El sistema de impresión de la Etiqueta es serigrafía en soporte de Couche Blanco Mate, impreso por Relieves Egara, S.L. El diseño lo realizó Miguel Angel Lafarga de Agraf Servicios Gráficos y Comunicación, S.L.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS