Desayuna como Mozart en Barajas


30-06-2006    |   


ARTÍCULOS





Coincidiendo con el 250 aniversario del nacimiento de Mozart, el Hotel Clement Barajas quiere sumarse a los diferentes homenajes celebrados a lo largo de este año, y propone, para los meses de verano, la ?Oferta Aniversario Mozart?.

Durante junio, julio y agosto, los clientes que a la hora de hacer la reserva soliciten la ?Oferta Aniversario Mozart?, podrán disfrutar de una noche en habitación superior con terraza y dos desayunos buffet típicos austriacos, por un precio de 99 ?/habitación (IVA aparte).

Una original propuesta en la que el desayuno es el protagonista, ya que incorpora a su tradicional oferta de productos nacionales, como: embutidos ibéricos, quesos nacionales, alimentos dietéticos, bollería clásica, panes de sabores, tortilla, ahumados caseros, fruta preparada, fruta de temporada, zumos naturales, ?; una sección temática, dedicada a la gastronomía típica austriaca. Algunas de las especialidades que se consumen habitualmente en el país natal de Mozart y que se pueden degustar en el Hotel Clement Barajas, son: la famosa tarta de chocolate Sacher; el Apfelstrudel, un rollo de hojaldre relleno de manzana; unas tostadas típicas , elaboradas con un pan especial de pipas, huevos y aceite de calabaza; las típicas salchichas Bratwurst y vienesas; el clásico codillo al vapor; los tradicionales huevos escalfados; diferentes embutidos austriacos; y una pequeña selección de la bollería tradicional austriaca, así como suizos, brioches,? Para acompañar estas especialidades, Raúl Sanz, director de hostelería del hotel, propone un clásico café vienés.

Además de los servicios habituales que ofrece el Hotel Clement Barajas, como el transporte gratuito Aeropuerto-Hotel-Ifema, el servicio de minibar gratuito y albornoz y zapatillas en la habitación, entre otros; los usuarios de esta oferta, podrán disfrutar de una cesta de frutas de bienvenida en la habitación, una plaza de garaje sin coste y un 10% de descuento tanto en la cafetería como en el restaurante del hotel. La ?Oferta Aniversario Mozart? está sujeta a disponibilidad y se pueden hacer reservas llamando al 91 746 03 30 o mediante correo electrónico a reservas@clementhoteles.com. Para aquellos que quieran acercarse al Hotel Clement Barajas tan sólo a probar el desayuno típico austriaco, podrán hacerlo cualquier día de la semana por 12 ? por persona.

El Hotel Clement Barajas (Avda. General, 43. Tel. 91 746 03 30), situado a tan sólo 2 minutos del aeropuerto, del recinto ferial y del Palacio de Congresos, y a 20 minutos del centro de Madrid, es el primero de la nueva cadena Clementhoteles. Cuenta con un total de 72 habitaciones, todas ellas exteriores, equipadas con múltiples servicios pensados para lograr un máximo confort y cubrir todas las necesidades del cliente. El hotel dispone de parking, sala de reuniones dotada de los más avanzados medios audiovisuales, y una terraza interior de 200 m2 ideal para disfrutar, con el buen tiempo, del servicio de restauración del hotel. Una cuidada oferta gastronómica en su restaurante La Fachada, transporte gratuito aeropuerto-hotel-Ifema, préstamo de bicicletas y el servicio de minibar y acceso a Internet ADSL gratuito en todas las habitaciones, son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo hotel. Se puede ampliar información a través de la web http://www.clementhoteles.com

TAGS    CAFÉ TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services