6959 recetas de cocina   |   17300 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Todo a Punto para el X Festival Internacional de Vinos de Merano (Italia)



share by WhatsApp



El X Festival Internacional de Vinos de Merano (Italia) está a punto de abrir sus puertas para presentar a todos los amantes del vino las novedades más interesantes.

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre los visitantes van a tener acceso no sólo a las catas de cada uno de los productores, sino también a los seminarios y catas comentadas por expertos bodegueros.
No podríamos decir que la Feria de Merano sea la más grande, pero sí es una de las más interesantes por la elevada calidad de las muestras vinícolas que concurren teniendo este año, además, nuevos apartados que incluyen una sección gastronómica.
En efecto, a los ya tradicionales apartados ?IWF 100?, ?The Emergents? y ?Selección de Productores? que tendrán un único itinerario regional, se sumará la novedosa sección que albergará bodegueros de veintisiete Château pertenecientes a la ?Union des Grands Crus de Bordeaux?. La alimentación tiene asimismo su apartado especial: ?Culinaria?, donde los visitantes podrán recorrer las especialidades de la tradición gastronómica regional, reuniendo en sus monográficos (?El Pan?, ?El Vinagre?, ?Los Dulces?, ?El Aceite?, ?El Café?...) una selección de los mejores productos de la tierra.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS