6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Revistas de Julio



share by WhatsApp



Mi vino, en su edición de julio y agosto, habla en profundidad de la variedad Viura -o Macabeo- y de Bodegas Viñas del Vero. En el apartado de enoturismo hace un recorrido deteniéndose en Ollauri, concretamente en la bodega Conde de los Andes. En actualidad destaca el lanzamiento de la edición mexicana de Mi Vino y otras noticias como la XI entrega de Premios Sibaritas o la celebración de The Winenight. Para cerrar, unas recomendaciones comerciales sobre instrumentos para la conservación de botellas de vino.



Este mes ha llegado a nuestras manos una revista desde Costa Rica: Sabores. En ella encontramos un reportaje especial sobre la piña. Muy explicativo: plantaciones, controles de calidad, conserva y otras curiosidades sobre esta fruta. Lo completan unas recetas elaboradas a base de piña. Luego una serie de chefs exponen algunas de sus recetas más prácticas y económicas para el público. La dieta asiática y el sabor de la Toscana son otros de los temas tratados en los artículos de Sabores.



En el número de junio/julio, la revista de la Academia Vasca de Gastronomía Apuntes de Gastronomía recuerda la II Edición del Festival Internacional de Cine y Gastronomía Audiovisual, que se celebró el pasado mes de mayo en Laguardia (Álava). Publica también unos artículos sobre diversos productos, por ejemplo, la carne de vacuno del País Vasco, única con D.O.P. por la Unión Europea; la cocina con aceite y sobre la sal.



Más, un nuevo magazine informativo de Mallorca, aborda la actividad política y social de la Isla, dejando un espacio importante a la gastronomía, viajes y ocio. En su número de julio entrevista a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y presenta a José García, chef del restaurante Nautic (Real Club Naútico de Palma) con su receta Bogavante en crema fría de almendras.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS