6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Montagut Editores Celebró su Centenario con Más de 2.000 Profesionales de la Gastronomía


share by WhatsApp



El pasado martes 24 de octubre el Palau Robert de Barcelona se llenó con más de 2.000 profesionales de la gastronomía. Durante todo el día visitaron una exposición sobre la historia y galardones de la editorial y participaron en cuatro actos distintos en los que los colaboradores habituales de sus revistas ?Molinería y Panadería? (fundada en 1906), ?La Confitería Española? (fundada en 1930) y el resto de sus publicaciones y libros fueron los protagonistas.

Todos estos actos se intercalaron con un desayuno ofrecido por Baixas, un vermut típico, cafés y bombones de Oriol Balaguer, y un gran final con una tarta de seis metros elaborada por Christián Escribá y su equipo, que a los sones del ?cumpleaños feliz? fue abundantemente regado con cavas de Gramona.

Antes se había homenajeado a los colaboradores del Cuaderno de Alta Gastronomía Apicius, con Ferran Adrià y Juli Soler a la cabeza y Carme Ruscalleda o los hermanos Roca entre otros. También los autores de sus libros, como Pierre Hermé o Frédéric Bau, Ramón Freixa o Tony Botella.

Al acto no faltaron autoridades de la Generalitat y el Ayuntamiento, así como caras muy conocidas del mundo gastronómico de primer nivel. En definitiva, doce horas de macrofiesta en la que se comprobó que esta empresa ya centenaria tiene una gran proyección hacia el futuro de mano de la gastronomía.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS