6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Para Leer los Días de Fiesta



share by WhatsApp



El número 90 de Cocina Futuro publica una entrevista a David Muñoz, joven chef y creador del restaurante Diverxo (Madrid), cuya imagen compone la portada de esta revista, y en otra entrevista nos da a conocer a Luis de Blas, introductor de la carne roja en nuestro país. Además, vemos cómo transcurrieron las Jornadas Gastronómicas en Almendralejo (Extremadura) desarrolladas a finales de noviembre a cargo de prestigiosos cocineros españoles y, entre las secciones fijas: Alex Sunye habla sobre el turrón, Xavier Puigseslloses del pan de navidad y Santiago Orts sobre los dátiles frescos.



En el número de diciembre de la revista Dieta Sana se pueden encontrar muchos temas interesantes: todos los trucos para aprender definitivamente a congelar y descongelar; los 50 alimentos que más te cuidan; un extenso reportaje sobre las diferencias entre el pollo y el cordero para que esta Navidad no haya excusa y, cómo no, el artículo de Koldo Royo que nos propone platos ideales para estas fechas.



Los tres hermanos del Celler de Can Roca (Girona)- Josep, Joan y Jordi? cocinan y maridan un menú de tres estrellas especial para este mes de Navidad en Descobrir cuina. Como producto del mes: "capó", el pollo más sabroso del corral, que no puede faltar, en los encuentros gastronómicos de estas fechas. También, unas cuantas ideas de decoración para vestir bien las mesas en las fiestas. Además, incluye una entrevista a Jean Luc Figueras y, como cada mes, ofrece recetas de Carme Ruscalleda y postres de Jordi Roca.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS