6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Príncipe de Viana Convoca el Ii Premio Internacional de Fotografía


share by WhatsApp

Dotado con 1.000.000 de pesetas, la empresa vitivinícola navarra Bodegas Príncipe de Viana ha convocado el "II Premio Internacional de Fotografía", al que pueden concurrir profesionales y no profesionales de cualquier nacionalidad. El tema del concurso para esta nueva edición es "El arte del vino". Este certamen se celebró por primera vez el pasado año y en él participaron un total de 203 fotografías procedentes de todos los rincones de España y otros países, como Alemania y Portugal.



?Cuando decidimos crear este certamen de fotografía, el pasado año, nuestro objetivo era dar a conocer el mundo del vino desde un punto de vista artístico y, para ello, pensamos en la fotografía como una atractiva forma de hacerlo, eligiendo un tema distinto cada año?, explica Fernando Zaratiegui, director-gerente de Bodegas Príncipe de Viana.

En la edición del pasado año se eligió "La vendimia" como tema del concurso. ?Aunque fue un éxito, este año -señala Fernando Zaratiegui- nos hemos decidido por "El arte del vino", pensando en algo más abierto a la imaginación, más sugerente, pero que ofrece más posibilidades de participación?.

Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías, en papel, color o blanco y negro, de 18 x 24 centímetros, que irán en soporte rígido de 40 x 50 centímetros. Las fotografías que se presenten serán originales y no podrán haber sido premiadas ni publicadas anteriormente.

El premio se dividirá en dos categorías, "Color" y "Blanco y negro", con tres premios cada una de ellas: 300.000 pesetas el primero, 150.000 el segundo y 50.000 el tercero.

El plazo de recepción de fotografías se inicia el 1 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes. El día 15 de octubre se fallarán los premios y, con las fotografías que se seleccionen, Bodegas Príncipe de Viana realizará una exposición abierta a todo el público en la ciudad de Pamplona. El acto de entrega de premios será también público.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en http://www.principedeviana.com, en el teléfono 948 17 55 76 o solicitar en la dirección info@principedeviana.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS