6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Otoño Abre Boca en el Quiosco



share by WhatsApp



Cocina Futuro dedica portada y un amplio reportaje a uno de los más grandes cocineros del mundo: Juan Mari Arzak. El equipo de la revista sigue sus movimientos en la cocina, durante la entrevista, en su visita rutinaria al mercado... Este número 87 nos prepara también para el regreso de los productos más deseados del otoño, las primeras setas. También conocemos en entrevista al nuevo representante del Consejo de Productos del Mar de Noruega en España, Espen Hanson, y como siempre, lo último en utensilios sofisticados de cocina.



Los compañeros de Spaingourmetour arrancan temporada con un reportaje especial sobre la sidra. Otro está dedicado a las cocineras españolas que despuntan en la evolución de la cocina mediterránea con una devoción común por productos y recetas locales como Carme Ruscalleda, Mª José San Román o Montse Estruch, entre una larga lista. Como productos estrella tenemos información detallada de las alcachofas, quesos y berberechos. Y, entre otras cosas, para terminar, las recetas de Enrique Martínez, del Restaurante Maher (Cintruénigo. Navarra).



Para terminar la sección os presentamos otra publicación, en este caso editada en lengua catalana, y titulada Descobrir cuina. La conocíamos pero es la primera vez que entra en este resumen de revistas de A Fuego Lento. Nos gusta porque tiene lo que nos gusta encontrar en las revistas gastronómicas: imágenes de calidad, recetas que nos sorprenden y recomendaciones de productos, bebidas, libros, etc. Como guinda, su número 86 correspondiente a este mes de septiembre, trae un reportaje sobre la costumbre y consumo del vermut. Desobrir cuina se vende en los quioscos por 3 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS