6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Madrid Cruza el Charco



share by WhatsApp

Madrid mostrará su mujer gastronomía en la ciudad de Nueva York durante la celebración del ‘City Grit’ una de las grandes citas gastronómicas a nivel mundial que tiene lugar del 3 al 8 de noviembre.

David Muñoz, es el embajador de la comunidad de Madrid en este evento, el cual reúne la más alta cocina e innovación culinaria, con una sola labor, promover el turismo norteamericano hacia Madrid, y dejar que los neoyorkinos y visitantes conozcan los placeres culinarios de Madrid.

Para los que no conozcáis a David Muñoz, os diremos que se trata del tres estrellas Michelin, que ostenta este título desde comienzos del 2014. El embajador de Madrid en tierras americanas, que además abrirá próximamente un restaurante en la ciudad de Londres, retoca su imagen de marca añadiendo la bandera con las siete estrellas de la Comunidad de Madrid, dando su apoyo al nombre de Madrid por todo el mundo.

Ya en Nueva York, Muñoz estará acompañado por los chef Óscar Velasco del Santceloni, Estanis Carenzo del Sudestada, y el equipo que forman Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso. Los chefs cocinarán por diversos restaurantes y lugares de la ciudad, dando a conocer los ciudadanos de Nueva York los mejores platos de la gastronomía madrileña.

Madrid es hoy en día una gran potencia gastronómica y con más de 53.500 establecimiento de restauración, con 13 restaurantes que ostentan Estrella Michelin y con 63 que poseen Soles de la Guía Resol, se posiciona en esta edición del ‘Citu Grit ’ como una de las mayores protagonistas.

Es precisamente la cantidad de lugares donde disfrutar un buen plato, lo que hace de Madrid un lugar con mucha variedad gastronómica, y son los chef de esos restaurantes los que contribuyen a que los turistas, que han aumentado de 5 a 10 millones de visitas en los últimos 10 años, ejerzan de embajadores en sus lugares de residencia, dando muy buenas referencias de su gastronomía, de su gran oferta cultural y de ocio.  Y es que la mayor parte de los visitantes de la Comunidad de Madrid, asegura que una de sus principales atracciones es la gastronomía, ya que hay rincones en la Comunidad de Madrid que son brillantes lugares de interés gastronómico.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS