6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Hotel Ac Santo Mauro de Madrid Se Renueva



share by WhatsApp

 

El hotel AC Santo Mauro, situado en el madrileño barrio de Chamberí, se reinventa para ofrecer a sus clientes lo mejor de su coctelería y su comida en un único lugar. El prestigioso restaurante La Biblioteca y los cócteles más premium de Madrid se funden en una propuesta innovadora que no dejará indiferente a nadie. Además, a diferencia de su glamuroso restaurante, este nuevo espacio es más desenfadado y con un ambiente más joven. Los precios, por otro lado, son más asequibles, y por unos 25/30 euros por persona se puede disfrutar de una serie de raciones y medias raciones que dejarán helado a cualquier comensal.

Alejados de los formalismos, los horarios y los precios desorbitados, el nuevo AC Santo Mauro nos ofrece un bar con una nueva carta, así como los lujosos salones anexos: el salón Rojo y el salón Chino, así como los jardines en cuanto llegue el buen tiempo, ofrecen un ambiente distendido y relajado para disfrutar con los amigos o en pareja.

Desde el moderno tartar de tomate raf con ventresca hasta las más tradicionales croquetas de jamón ibérico, pasando por una exquisita ensaladilla rusa con huevas de salmón, se convertirán en tus tapas favoritas. Y para culminar el tapeo, ¿por qué no disfrutar de unas deliciosas albóndigas con salsa de trufas blancas en una coqueta cazuelita?

Y si nos quedamos con hambre podemos optar por los segundos, por ejemplo un excelente fish&chips traído directamente del corazón de Londres, o una hamburguesa neoyorquina con pan artesano. Aunque también podemos cruzar la frontera y disfrutar de los wraps tex-mex más sugerentes de latinoamérica. Para los más tradicionales también hay un impresionante lomo bajo de buey con patatas fritas y pimiento rojo, o incluso un buen guiso artesano en estos días de frío invierno.

Eso sí, no hay que olvidar los postres (hay que prevenir, que no vamos a poder resistirnos). Brownie con helado de vainilla, arroz con leche “de la abuela” o un moderno cóctel de tiramisú nos dejarán sin aliento. Y no temáis pasar sed, porque los mejores vinos del restaurante La Biblioteca estarán disponibles por copas.

A mí ya me ha entrado hambre... ¿o no?



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS