6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€el Día C”, un Afterwork Diferente un Miércoles Al Mes



share by WhatsApp

Tras su éxito en la primera convocatoria, el restaurante “La Colchonería de la Camarilla”, ubicada en la calle Cava Baja, número 21 de Madrid, vuelve a poner en marcha “El Día C” (Cata de Cerveza en La Colchonería de La Camarilla). Con él, proponen a los asistentes una cata de cerveza gratuita un miércoles al mes, a través de invitación previa.

Así, plantean a los clientes un ecuador de “entre semana” diferente, con el que poder conocer el mundo de la cerveza a través de catas que se realizarán de 19:30 a 21:00 horas. Cada miércoles C, podrá catarse una marca de cerveza concreta, ya sea Premium o artesana, que irá acompañada de un maridaje.

 La primera está programa para el próximo miércoles 27, día en que la protagonista será la cerveza castellana Sagra. Además, tras cada cata, los asistentes podrán continuar degustando la cerveza acompañada de un pincho por tan solo 3 euros la consumición, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para seguir disfrutando de la noche del “Día C”.

Su ubicación en el mítico barrio madrileño de La Latina, su zona de barra, sus mesas altas, las bajas y las rodeadas de pufs y sofás, que crean diferentes ambientes para elegir el que más plazca según la ocasión, hacen de “La Colchonería” un lugar mágico y especial donde poder degustar sus cócteles, tapas y raciones, perfectas para compartir.

Para poder disfrutar de este magnífico plan, es necesario visitar la web del restaurante (www.lacamarillarestaurante.com) y adquirir el pase para realizar la cata, pues el aforo es limitado. También en el sitio web se irá informando de cuándo será el siguiente “Día C” y qué cerveza será la elegida para esa ocasión.

Además, por otra parte, aprovechando el comienzo del Mundial de baloncesto 2014, que llega el próximo sábado 30 de agosto, varios bares y restaurantes de Madrid ofrecen ofertas especiales para disfrutar de cada partido.

“La Colchonería de la Camarilla” se ha unido a la propuesta y servirá a un precio de 5 euros gin tonics de marcas nacionales, concretamente de “Master’s” y “Mahón”, con toques de regaliz y cítricos y servidos, por supuesto, en copa de balón.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS