#AlmadeProtos seducirá en Madrid con un evento donde se armonizará vino, gastronomía y música de autor


18-11-2015    |   


ARTÍCULOS



Este próximo miércoles, Bodegas Protos celebra en Madrid su tercera cita de la experiencia #AlmadeProtos, donde la bodega está mostrando de una forma especial a los mejores bloggers de vino y gastronomía todo aquello que la hace única y que ha convertido a esta bodega icono de los vinos de Ribera del Duero en referente nacional e internacional del vino español.


En esta ocasión, #AlmadeProtos consistirá en un viaje por los sentidos, donde se catarán entre otros los vinos más emblemáticos de la bodega, como el Protos Selección 2001, Protos Gran Reserva 2006, Protos Reserva 2011 y Grajo Viejo 2012; y se armonizarán con las canciones del cantautor Miguel Dantart, que acaba de presentar su quinto trabajo de estudio `Atlántida´. Los vinos más jóvenes y frescos de Protos se enlazarán con los temas más alegres del cantautor de ascendencia peñafielense, muy ligado al sector del vino y a Bodegas Protos, para pasar a armonizar con sus temas más reflexivos los vinos más sofisticados e intensos de la bodega. Un momento de reflexión donde estará muy presente el #AlmadeProtos.


Posteriormente, Matias Smith, el propietario y chef del Restaurante Metro Bistro donde se celebra esta experiencia, pondrá el broche de oro con su propuesta gastronómica de varios platos que armonizarán con los vinos de la bodega. Texturas y aromas diseñados a medida para esta experiencia marcarán el final del evento.


Vino, gastronomía y música de autor se entrelazan de esta manera de forma brillante para transmitir el #AlmadeProtos a los mejores bloggers del sector.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services