6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cinco Sugerencias para un Regalo de Reyes



share by WhatsApp


Tapas de Koldo Royo
Este libro ha sido traducido a más de cinco idiomas. Ha arrasado por toda Europa y hasta en Japón porque Koldo Royo ha sabido aunar en un mismo volumen más de 130 variedades de apetitosas e imaginativas tapas. Una propuesta gastronómica magníficamente ilustrada, comentada paso a paso y fácil de preparar.

Entretenido, de formato muy cómodo (cuadrado), con este libro acertaréis seguro ahora que está tan de moda eso de la cocina en pequeñas porciones pero sabrosa. Publicado por la editorial Belacqua.


Diccionario gastronómico del siglo XXI
Julia Pérez y José Carlos Capel han reunido en este manual el léxico surgido con la nueva cocina. Ésta se ha situado en primera línea de vanguardia y con ella cambia el lenguaje que permite explicarla con precisión y propiedad. Ordenadamente, de la A a la Z, el lector encontrará el significado de términos como sferificación, aprenderá de dónde proceden los chunks o conocerá las características de los vinos biodinámicos.

Otro libro imprescindible de El País Aguilar para tener en la biblioteca de casa.


Cocina típica española de Koldo Royo
Un recorrido por la cocina tradicional española, por los platos típicos de las distintas provincias que componen el mosaico que es España. A base de menús, se dibuja un denso mapa.

Una selección personal del cocinero Koldo Royo de recetas que permiten asomarnos a cada uno de nuestros paisajes: en la empanada de xoubas podemos descubrir el sabor del mar gallego; en el mojo verde, los colores de las cálidas Islas Canarias; en las sopas castellanas, los reposados paisajes de la meseta. Un viaje por nuestra herencia culinaria a través de 153 recetas y más de 50 a color.

Koldo Royo es uno de los cocineros más populares del país. Además de creador de esta revista digital, tiene su propio restaurante en Palma de Mallorca que ha sido distinguido con una estrella Michelin. Publicado por la editorial Martínez Roca.


España y Portugal 2007
Sencillamente práctica, la Guia Michelin de España y Portugal siempre es un regalo estupendo para estas fechas. Esta 35ª edición contiene información sobre 3.240 hoteles y 2.163 restaurantes con la que se nos abre un gran abanico de opciones para planificar nuestros días festivos, fines de semana y puentes de este nuevo año.

En la Guía 2007 también encontraremos bares recomendados de tapas, casas rurales, productos de calidad para la mesa... Todos los detalles para no perdernos nada que otros nos vayan a explicar después.


¡A la mesa! por Anne Igartiburu y Koldo Royo
Estos dos corazones de nacimiento y de corazón nos ofrecen una selección de recetas sencillas y rápidas para el fin de semana. Son platos creativos dignos del mejor chef con los que podrás sorprender a los tuyos.

Buenas ilustraciones y las recetas explicadas paso a paso por Anne Igartiburu y Koldo Royo convierten una propuesta sencilla en un menú de lujo a buen precio. Un tandem de cocinero de prestigio y comunicadora amante de la cocina que hará que pienses como Anne, que el buen comer además de arte y cultura imprime carácter. Publicado por la editorial Belacqua.







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS