6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡vamos Al Festival!



share by WhatsApp

Miguel Lobato
Trotamundo incansable, chef, aventurero y amante de cualquier libro que tenga algo que contar.



Como es habitual todos los años, el pasado 4 & 5 de Junio se celebró en la ciudad de Perth, Australia, el más importante festival de alimentación y bebidas de todos los que se organizan en el oeste australiano, BURSWOOD WINE AND FOOD FESTIVAL.

El lugar que acoge tan magnífico evento es el ?Burswood Dome?, un centro de exposiciones impresionante capaz de albergar y recibir con todo tipo de garantías la gran avalancha humana que acude al festival.



Ciento cuarenta y siete stands, un pub irlandés y un magnífico restaurante gourmet hicieron las delicias de las 30.000 personas que aproximadamente andamos muy gustosamente por todos sus corredores.

Y como a buen entendedor, pocas palabras? deleitandonos con notas de rock and roll de los años 30 iniciamos este recorrido ¡sólo para tus ojos!.



El espectacular crecimiento demográfico que está teniendo lugar en la ciudad de Perth se ha visto reflejado con la gran cantidad de empresas que han colaborado en ?Burswood Wine and Food Festival?. Los grandes atractivos que ofrece la capital del oeste australiano (gran poder adquisitivo, elevado crecimiento económico, ciudad moderna y ecológica al 100%, etc) hacen que muchísimas compañías, nacionales e internacionales, elijan Perth como una gran apuesta para el presente y sobre todo para el futuro.

Ya sólo queda añadir que todos los amigos de A Fuego lento quedan invitados para la próxima edición de este querido y entrañable festival. Si alguno decide acudir, yo personalmente seré, con gran placer, vuestro guía en esta gran exhibición.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS