El Primer Campeonato de Tapas Marineras se celebra esta Semana Santa 2015


11-03-2015    |   


ARTÍCULOS



La Plaza de la villa cántabra de Noja será el lugar donde cientos de cocineros competirán por el primer premio a la mejor tapa marinera de todo el litoral marino español.

 

Junto a las playas, los espectaculares paisajes y el descanso que proporciona el asueto de Semana Santa, el I Campeonato de Tapas Marineras será un manjar para turistas y lugareños.

 

Las creaciones culinarias tienen como único requisito ser presentadas en miniatura o estilo finger food,  es decir, bocados que se puedan comer con los dedos como tapas o pinchos. El evento tendrá lugar el viernes 3 de abril de 2015, a partir de las 12 horas.

 

Según las bases del concurso cualquier establecimiento hotelero o profesional de la cocina de ciudades con litorales puede participar, esto engloba ciudades como: Canarias, Andalucía, Murcia, Valencia, Baleares, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, podrá participar si envía el formulario de participación antes del 20 de marzo. Para descargar el formulario http://goo.gl/as4pLc

 

El campeonato contará con un ganador único elegido por un jurado compuesto por prestigiosos periodistas especializados e gastronomía y recibirá una dotación de 3.000 euros y una escultura alegórica.

TAGS    TAPAS




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ana Mediavilla

Activista del gusto estupendo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services