6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Primer Campeonato de Tapas Marineras Se Celebra esta Semana Santa 2015



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

La Plaza de la villa cántabra de Noja será el lugar donde cientos de cocineros competirán por el primer premio a la mejor tapa marinera de todo el litoral marino español.

 

Junto a las playas, los espectaculares paisajes y el descanso que proporciona el asueto de Semana Santa, el I Campeonato de Tapas Marineras será un manjar para turistas y lugareños.

 

Las creaciones culinarias tienen como único requisito ser presentadas en miniatura o estilo finger food,  es decir, bocados que se puedan comer con los dedos como tapas o pinchos. El evento tendrá lugar el viernes 3 de abril de 2015, a partir de las 12 horas.

 

Según las bases del concurso cualquier establecimiento hotelero o profesional de la cocina de ciudades con litorales puede participar, esto engloba ciudades como: Canarias, Andalucía, Murcia, Valencia, Baleares, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, podrá participar si envía el formulario de participación antes del 20 de marzo. Para descargar el formulario http://goo.gl/as4pLc

 

El campeonato contará con un ganador único elegido por un jurado compuesto por prestigiosos periodistas especializados e gastronomía y recibirá una dotación de 3.000 euros y una escultura alegórica.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS