6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vuelve Top Chef



share by WhatsApp

‘Bienvenidos a todos a la cocina de Top Chef, afinad muy bien vuestros cuchillos porque ahora sí que estáis en el concurso de cocina más duro y exigente del mundo. Ahora sí que estáis en Top Chef, felicidades’, con estas palabras el chef Alberto Chicote daba la bienvenida, el pasado lunes 8 de septiembre, a los aspirantes a Top Chef España 2014.

En este primer programa han aparecido 16 aspirantes de los cuales sólo 12 han logrado pasar a la siguiente fase del concurso, convirtiéndose en los 12 que lucharán por el título de mejor cocinero de España, el Top Chef España 2014.

Carlos Medina, Inés Abril, Marc Joli Centena, Rebeca Hernández, David García, Javier García Peña, Fran Vicente, Joaquín Espejo, Marta Roselló, Pablo González, Teresa Gutiérrez y Víctor Rodrigo, estos son los 12 nombres que entrarán cada semana en el salón de nuestros hogares, haciendo que la cocina y la gastronomía tengan un hueco en el prime time.

A la cabeza del jurado, como no puede ser de otra forma, repite el chef Alberto Chicote. Además, cuenta con la ayuda de dos grandes chefs, Susi Díaz, que también repite en el programa, y Yayo Daporta, que se incorpora sustituyendo al chef Angel León. Serán ellos tres los que calificarán cada uno de los platos que realizarán en cada prueba los concursantes y, tras la valoración, irán eliminando poco a poco a los participantes hasta llegar a la gran final.

Un carpaccio de corvina, unas mollejas glaseadas en salsa de ostras, infusión de cebolletas y setas Enoki, consomé de tomate con Bombón de pa amb tomáquet y verduras de temporada o ravioli relleno de manzana y champiñón con gambas y huevas de salmón, son algunos de los platos con los que nos sorprendieron los concursantes en el primer capítulo de este largo viaje.

Además, se nota que el público estaba deseoso de otro concurso de cocina después de que finalizase hace poco más de dos meses MasterChef España con Vicky Pulgarín como flamante ganadora, pues el estreno de Top Chef volvió con 2,3 millones de espectadores. Así pues seguiremos pendientes de los pasos de estos nuevos concursantes que nos acompañarán cada lunes hasta su gran final.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS