6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Total de 70 Restaurantes Riojanos Ofrecen Menús Maridajes en la Fiesta Del Crianza 2004



share by WhatsApp



El programa cultural El Rioja y los 5 sentidos, organizado por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja, continúa la celebración de la Fiesta del Crianza 2004 con los menús maridaje en 70 restaurantes de La Rioja. Esta iniciativa se une a los actos de la Fiesta del Crianza 2004 que se han celebrado este mes con el etiquetado de la primera botella de Crianza 2004 y se retomaron el pasado martes 10 con la degustación de Crianzas 2004 para profesionales (18.00 h.) y público en general (20.00 h.) en el Hotel Carlton Rioja de Logroño.

Superando la cifra de restaurantes participantes en la edición anterior, y de nuevo con la colaboración de ARBACARES (Asociación de Hostelería y Restauración de La Rioja), un total de 70 restaurantes de toda La Rioja participan en la Fiesta del Crianza 2004 ofreciendo menús maridajes con vino Rioja Crianza 2004. Alfaro, Galilea, Haro, Herce, Aldeanueva de Ebro, Arnedillo, Briones, Casalarreina, Daroca de Rioja, Ezcaray, Islallana, Lardero, Munilla, Santo Domingo de la Calzada y Viniegra de Abajo son las localidades con restaurantes participantes, aunque Logroño, Calahorra y Arnedo encabezan la lista con 41, 5 y 4 establecimientos, respectivamente.


Crianza a precio de Joven
El miércoles 11, durante todo el día y en los 170 bares y cafeterías riojanas participantes en el programa De Rioja y Tapas el público tuvo ocasión de catar un vino Rioja Crianza 2004 al precio de uno Joven. De Rioja y Tapas es la iniciativa permanente de El Rioja y los 5 sentidos, organizada en colaboración con la Asociación de Hostelería y Restauración Riojana, por la que es posible probar una tapa típica riojana y un vino Rioja por un precio no superior a 2?5 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS