6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Los Vinos Españoles Copan los Premios Expovino



share by WhatsApp

Alma Tobía

Oscar Tobía añade uno más a su larga lista de reconocimientos en las más prestigiosas muestras de todo el mundo. En esta ocasión, su vino ?Alma de Tobía Tinto 2001 Vino de Autor? (D.O.Ca. Rioja) continúa la senda abierta por sus hermanos de añadas precedentes y se alza con el GRAN PREMIO EXPOVINO 2003, el máximo galardón otorgado por la feria. Con una producción muy limitada, se trata de un vino singular, de esos que se te quedan en la memoria.

Sorprende por su exquisito aroma, por su elegancia y su armonía. Un verdadero vino de autor, situado con todo merecimiento entre la élite de los ?nuevos riojas?.

La Plana den Fonoll

Por su parte, "La Plana DŽen Fonoll Tinto Semicrianza 2001? (D.O. Terra Alta), elaborado por la pujante Cooperativa de Bot, ha obtenido el GRAN PREMIO A LA EXCELENCIA EXPOVINO 2003 en la feria panameña. Se trata de un coupage de uvas muy selectas ?vendimiadas a mano? de garnacha tinta y cariñena de cepas viejas, junto con tempranillo y syrah, vinificadas por separado. Tras la crianza de unos cuatro meses en roble francés y americano, el vino permanece en bodega un mínimo de cinco meses; es el toque final a este magnífico ensamblaje que evolucionará favorablemente en los próximos años.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS