6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Entrega de la Distinción "Amigo Del Rioja" Al Atleta Martín Fiz


share by WhatsApp



El atleta alavés Martín Fiz ha recibido de manos del presidente el Consejo Regulador la distinción ?Amigo del Rioja?, distinción creada por esta entidad para expresar su agradecimiento a quienes hayan manifestado públicamente a través de los medios de comunicación su predilección por los vinos de Rioja.

Así lo ha hecho en múltiples ocasiones el campeón de maratón, afirmando que siempre celebra sus triunfos con vino de Rioja.

Martín Fiz es el cuarto destinatario de esta ?distinción?, consistente en una estatuilla de bronce que representa una cepa y tiene una peana fabricada con la propia tierra del viñedo de Rioja. El pasado año la recibieron los periodistas Carlos Herrera, de Radio Nacional, y Ernesto Sáenz de Buruaga, de Antena 3TV y, recientemente, la presentadora de TVE Anne Igartiburu.

La trayectoria de éxitos deportivos de Martín Fiz ha motivado que los periodistas especializados le hayan elegido mejor maratoniano del mundo de la última década y que en 1997 recibiera el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Entre otros triunfos Martín Fiz fue Campeón de España de Cross en 1990 y 1992, Campeón de Europa de Maratón en 1994, Campeón del Mundo de Maratón en 1995, y Subcampeón en 1997, así como 4º en los Juegos Olímpicos de Atlanta ?96 y 6º en los de Sydney 2000.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS