6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Iv Semana Del Pato



share by WhatsApp



El hotel Carlemany de Girona sigue celebrando con notable éxito sus tradicionales semanas en las que pone de relieve la gran versatilidad de esta ave, con una serie de sugerencias que proponen en cada edición los "chefs" encargados de materializarlas.

En la presente edición, bajo la batuta de Jean Paul Vinay, intervinieron André Bonnaure del Hanoy Café de Begur, Pablo Cadena del restaurante Casa LLuis de Pamplona, Lluis Bertrán del restaurante La Vila de Puigcerdá, Xavier Grifoll del restaurante Port Bo de Calella de Palafrugell y el anfitrión Jean Paul Vinay del Hotel Carlemany de Girona.

Cabe resaltar que en el transcurso de estas cuatro ediciones, unos veinte profesionales han interpretado con gran singularidad, en ninguna ocasión se ha repetido una receta, una cocina que, sin lugar a dudas, se ha hecho acreedora de la respuesta unánime del público gerundense.

Es de recibo felicitar al tandem organizador, Ana Castán y Jean Paul Vinay, así como a André Bonnaure que, dicho sea de paso, está a punto de dar a luz una extensa obra sobre el pato, por el notable reconocimiento obtenido en estas jornadas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS