Segunda jornada en Madrid Fusión 2010


27-01-2010    |   


ARTÍCULOS



Butifarras diversas. Foto: Julio Valles

En la crónica de hoy llegada desde el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones, Madrid), sobre la segunda jornada de Madrid Fusión Julio Valles destaca la magnífica presentación realizada por Miguel Ángel de la Cruz, del retaurante la Botica de Matapozuelos (Valladolid), sobre la cocina con piñones de pino pinnea, tanto por lo magistral de su presentación y lo interesantísimo de su cocina, producto de seis años de investigación.

Por supuesto, aplaudida ha sido también la ponencia del maestro Andoni L. Aduriz titulada: Inteligencia Ecológica: segunda piel.

Entre las novedades de productos, cabe mencionar sobre todo la vistosa selección de butifarras diversas que se ha podido ver hoy en la cumbre: de tortilla de patata, de escalibada, de foie... (ver foto),



como también han causado sensación una morcilla de Burgos embutida en un calamar y un maravilloso cardo rojo de Ágreda (Soria).



Primera jornada en Madrid Fusión 2010






¿Te gusta esta crónica? ¿Has estado en Madrid Fusión? Comenta en el foro

TAGS    PATATA Madrid Fusión




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services