6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



V Feria de la Tapa en Valencia



share by WhatsApp

Las tapas son un reclamo en cualquier población española, supere los millones de personas o sea apenas de miles de habitantes. La gastronomía nacional está en un momento de auténtica buena forma, y así lo demuestran las decenas de ferias de tapas que se realizan en distintos rincones de la geografía. La próxima en acoger una de éstas en los próximos días es Valencia, la capital del Túria.

La capital valenciana acogerá desde el próximo jueves 11 hasta el domingo 14 la V edición de la Feria de la Tapa Valencia 2014. El lugar elegido es la planta pública del edificio Veles e Vents, situado en la Marina Real Juan Carlos I (el puerto de la ciudad), y el organizador del evento es la marca cervecera Mahou San Miguel.

En total serán 24 hosteleros los que participarán, ofreciendo a todos los que se acerquen sus mejores tapas a precios populares. Y es que el precio de una caña o copa de vino será de un euro y el de la tapa de 1,5 euros, así que no hay excusa para no acercarse a este edificio tan emblemático de la ciudad y degustar las exquisiteces que allí se ofrecerán.

Los horarios de esta feria serán iguales para los cuatro días y están divididos en dos turnos. Se servirán tapas de 12 a 16:30 horas y de 20 a 24 horas, así pues, tomar un aperitivo antes de irse a comer o cenar a casa, o si se prefiere hacer las comidas allí, puede ser todo un plan de éxito para los próximos días de feria.

El acceso a esta planta del edificio Veles e Vents es gratuito y, además, la organización pondrá a disposición de todos los asistentes y de forma también gratuita, un autobús desde la calle Xàtiva, en el centro de la ciudad, hasta el puerto, para que sea mucha más fácil la llegada y no sea necesario el uso del coche particular.

Así que no dudes en acercarte a Valencia y pasear por su puerto bañado por el mar Mediterráneo, por las calles que incluso durante varios días al año son hasta un circuito de fórmula uno. Y es que esta zona de la capital es todo un auténtico lujo para los visitantes y los más pequeños podrán estar de los más entretenidos jugando en los distintos parques que hay en las instalaciones náuticas.  



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS