6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tomar un Pedacito de Cielo



share by WhatsApp



 

Por: Conchi de Miguel
 

Parece que nos hemos empeñado en conjuntar experiencias excitantes con la de comer que, por sí misma, ya es excitante ¿verdad? Pues hace unos días nos salió la vena aventurera y nos atrevimos a subir a una grúa telescópica para saborear un aperitivo a decenas de metros desde el suelo.

Esta es la idea exclusiva que desarrolla Dinner in the sky: facilitar un escenario mágico adaptable a cualquier evento. Degustaciones de cócteles, cava, comidas, cenas, reuniones... La oferta de posibilidades es bien amplia. Basta disponer de una superficie de 400 metros cuadrados y puede subir hasta 500 personas durante un evento de ocho horas.

Para demostrarlo, el pasado fin de semana (del 19 al 21 de septiembre) Palma de Mallorca acogió el estreno de Dinner in the sky en el marco de la feria Art of Living celebrada en el Pueblo Español.

¿Y qué os podemos contar de la experiencia? Nuestra degustación consistió en un aperitivo de jamón acompañado de una copa de Rioja, Marqués de Larra. Duró 20 minutos entre subida, degustación y bajada. Al principio era inevitable pensar en que habíamos despegado los pies del suelo, pero una vez saciamos el apetito cesaron los mareos y la vista completa de la bahía de Palma de Mallorca calmó por completo la ansiedad para dejarnos en la memoria una experiencia de lo más placentera. ¡Esperamos repetir!
 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS