6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



José Oneto Diserta sobre la Dieta Atlántica Y la Alimentación Infantil



share by WhatsApp

José Oneto, durante su conferencia

El colaborador de A Fuego Lento, José Oneto, ha ofrecido una interesante conferencia sobre la Dieta Atlántica y la Alimentación Infantil. La ponencia se desarrolló en el marco del Salón Gallego de Gastronomía y Turismo 2007, denominado XANTAR, celebrado en Expourense, de la capital orensana, del 28 de febrero al 4 de marzo pasado.

Oneto, único representante de la comunidad andaluza, es el segundo año que acude a este evento invitado por la organización del mismo. En su exposición se refirió a las bondades que ofrece la dieta Atlántica, de la que valoró muy positivamente los productos del mar que ésta ofrece, ?con los efectos beneficiosos que ofrece el consumo de pescados en la alimentación humana?. En este sentido el conferenciante puso de relieve la ?cocina del mar con la que podemos disfrutar de una amplia y variada cantidad de especialidades hechas con los productos que nos ofrecen nuestras costas?.

Pero, pese a la importancia que le prestó de la Dieta Atlántica, la parte sobre la alimentación infantil, fue a la que más tiempo y atención le dedicó ya que, según el ponente ?una adecuada alimentación para los niños en sus edades más tempranas, entre los seis meses y los seis años, es primordial para que el pequeño adquiera unos hábitos alimenticios y una adecuada educación alimentaria con la cual les ayudará a crecer sano y contribuirá a su desarrollo emocional, físico y psíquico?, explica el autor de la conferencia.

En el stand de Andalucía

José Oneto ha manifestado a esta redacción su más profunda satisfacción por el ?magnífico trato recibido tanto por el propio director gerente de Expourense, Alejandro Rubí, como todo su equipo?.

Xantar es un evento gastronómico-turístico consolidado, que se ha convertido en todo un referente de Galicia.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS