Oktoberfest Olé Valencia 2014


16-09-2014    |   


ARTÍCULOS



La gastronomía alemana ha vuelto por novena vez a Valencia, al centro de la capital del Turia, a un lugar tan emblemático como es la Plaza de Toros. Desde el pasado jueves 11 se está disfrutando de comida y bebida del país germano, y así será hasta el próximo domingo 28 de septiembre.

Se ofrece un amplio programa dependiendo del día. Mañana miércoles tendrá lugar la primera fiesta del maestro cervecero, en la que todas las cervezas alemanas se servirán a mitad de precio. El próximo martes 23 tendrá lugar la fiesta de la €urosalchicha, donde todas las salchichas tendrán un precio de 2 euros la unidad. El miércoles 24 se celebrará la segunda fiesta del maestro cervecero, y al igual que con la primera, la cerveza alemana costará la mitad. Para afrontar el último fin de semana de Oktoberfest, el viernes 26 se celebrará la fiesta vikinga, en la que por cada jarra de cerveza de un litro se regalará un gorro vikingo, y el domingo 28, como fiesta de clausura, la fiesta popular, con todos los productos al 50% de su precio.

Está claro que la fiesta va unida con el Oktoberfest, y este año se acompañará con dos fiestas universitarias, que se celebrarán los jueves 18 y 25. En ellas, con enseñar el carnet universitario te llevarás la cerveza con un 2x1 y entrarás en concursos y sorteos. Además, la fiesta del día 25 es especial para ERASMUS y habrá disyoqueis del local de moda en Ibiza, Bora – Bora. También habrá actuaciones en directo sobre el escenario, para amenizar a todos los presentes en la Plaza de Toros.

Si eres de los que unes solamente el Oktoberfest con la bebida, te equivocas. Se ofrecen promociones todos los días para el mediodía, de 13 a 16 horas, con dos menús, el Frankfurt y el Babiera. El primero viene acompañado con una jarra de medio litro de cerveza alemana, una salchicha bratwurst, un plato de ensalada a elegir y un postre a elegir, todo ello por 8,50 euros. El menú Babiera, por otro lado, al medio litro de cerveza alemana le acompañan un plato de ensalada a elegir, un plato de queso emmental, medio codillo brascado o media costilla a la brasa y un postre a elegir, con un precio de 15 euros.

Está claro que esta novena edición de Oktoberfest Olé Valencia 2014 viene cargado de fiesta, gastronomía, bebida y música, así que, si puedes, no olvides pasarte por la Plaza de Toros de la capital, situada en su punto céntrico, y disfrutar de un trocito de Alemania. 

TAGS    QUESO CERVEZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services