6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Comida Y Belleza Se Unen en un Espacio



share by WhatsApp



Comida y belleza se dan la mano en un mismo lugar. A partir de las 9 de la noche el salón de belleza se transforma en un living blanco y el secador de pelo da lugar a un DJ en vivo.

La gente que concurre a Amaya suele enamorarse del lugar hasta convertirse en un cliente fiel. Algunos acuden de día a la peluquería y luego regresan por la noche para sumergirse en otros ambientes. Otros, sin ayuda de estilistas, se arreglan en casa y llegan a la noche a este lugar para divertirse, relacionarse y disfrutar con amigos.

El multiespacio cuenta con una barra con más de 150 referencias internacionales, a cargo de reconocidos bartenders que preparan lo más novedoso y vanguardista para los paladares más atrevidos. Todo bajo el aval de las mejores bodegas y marcas de bebidas nacionales e internacionales.

Este establecimiento propone una carta que va desde una gran variedad de picadas hasta el sushi. Estos son sus platos más recomendados:

Sushi combinados

PHILADELPHIA ROLLS: salmón rosado, wasabi, palta y philadelphia.

AMERICAN ROLLS: salmón rosado, wasabi y palta

SHAKE NIGUIRI: salmón rosado sobre arroz con wasabi

VEGETARIAN ROLLS: palta, kyuri (pepino japonés), lechuga, mango y philadelphia.

(El combinado incluye salsa de soja, wasabi y jengibre).

Picadas premium

Picada de la campiña: salame milán, lomo de cerdo, jamón cocido, jamón crudo, queso roquefort, queso sardo, bondiola, tomates cherry, bondiola, maní, aceitunas verdes, pan de campo, pan negro, pan de ajo, pan de cebolla.

Picada gitana: bondiola selecta, lomo de cerdo, mortadela con pistacho, salame milán, queso de barra, papas fritas, maní, aceitunas verdes, pan de campo, pan negro, pan de ajo, pan de cebolla.

?A través de la peluquería, la gente produce y luce. En la actualidad pasa lo mismo con la gastronomía: son dos puntos muy ligados a la vanguardia que se combinan perfectamente con el diseño y la buena música?, refuerza Amaya.

La peluquería está ubicada en Güemes 3634, del barrio de Palermo. Abre de lunes a sábados de 9 a 21 h. Los jueves, viernes y sábados por la noche se puede disfrutar de daikiris mientras son atendidos.

www.amayaargentina.com.ar



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS