6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Revistas de Enero



share by WhatsApp



Este mes Vinos y Restaurantes abre con un reportaje sobre vinos de bajo coste con una selección que todos los bolsillos puedan encontrar asequible. Otras de sus páginas están dedicadas a las nuevas estrellas otorgadas en la última edición de la Guía Michelin en España y el restaurante protagonista de este número es La Costa, restaurante de El Ejido (Almería). Por último, destaca también un reportaje especial sobre aguas de diseño, sofisticadas y con glamour.



Terra de Vins lanza su octava edición con un repaso de lo acontecido durante la segunda mitad de 2009 en torno al mundo del vino en las Islas Baleares. Cabe destacar la entrevista a Cristina Cerdó, 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palma, hablando de los próximos eventos culturales y promocionales del vino mallorquín. Juan Luis Biedma, en la sección de El Sumiller, declara sus inquietudes por ganar un campeonato nacional. Y en las páginas de productos de la tierra es protagonista el higo, con un reportaje firmado por Conxa Rosillo.



La cocinera catalana Carme Ruscalleda protagoniza el número 102 de Cuina presentando receta a receta un menú de enero con influencia nipona. Un reportaje aborda la comarca de la Cerdanya hablando de sus paisajes, sus productos y de tres emprendedores que trabajan en obtener la máxima calidad de la huerta. En la sección de "genios del fuego" es entrevistado Pere Bahí, uno de los mejores representantes de la cocina de la zona del Ampurdán. Como producto de temporada destaca el caviar y como restaurante recomendado: El hogar gallego, en Calella de Mar. (Incluye nuevas fichas coleccionables de recetario)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS