6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Coexport Trade Show



share by WhatsApp

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI será la Sede del evento

La Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios conjuntamente con La Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de Coparmex y en coordinación de Yits Enterprises llevarán a cabo del 11 al 14 de enero del 2000 el evento Coexport Trade Show
Muestra comercial y encuentro empresarial con representantes de diversos países de Iberoamérica, evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.
YTS Enterprises, es una empresa dedicada al fomento de las exportaciones entre México y países como: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Belice, Honduras, Cuba, Costa Rica, Venezuela, Chile y Estados Unidos de Norteamérica y que dando seguimiento a las acciones realizadas por los diversos Organismos públicos y privados.
COEXPORT TRADE SHOW 2000, es un evento conformado por una muestra comercial internacional de 150 stands y la presencia de más de 120 compradores internacionales que sostendrán citas de negocios con contrapartes de los sectores de alimentos y bebidas, textil, ferretero y de la construcción.
Asimismo tendrá lugar un programa de conferencias con ponentes del más alto nivel que abarcarán temas relacionados con el Comercio Exterior hacia el siglo XXI.
A la fecha hemos dado inicio a la venta y colocación de stands de la muestra comercial y encuentro de negocios de COEXPORT TRADE SHOW 2000, y en virtud de que la comercialización de los mismos se efectuará en distintos foros y ferias comerciales próximas a celebrarse le invitamos a inscribirse y obtener espacios preferenciales separando el stand de su interés.
STAND TIPO
3x3 mts, armado con sistema modular de postes de aluminio octagonal y paneles de trovicel blanco.
Rótulo de identificación
Instalación eléctrica de 600 watts con 2 salidas
Iluminación con 2 spots de 50 watts
Alfombra dentro del área de exhibición.
La mecánica de encuentros empresariales se basa en el perfil de inscripción de la empresa participante el cual será incluido en la agenda de negocios de los compradores afines al producto, esto es que en el caso de la empresa que Ud. representa es necesario que al inscribirse nos remita el perfil de su producto a fin de establecerle citas de negocios con compradores afines.
Coexport Trade Show
Para más información e inscripciones:
http://dyred.sureste.com/coexporttradeshow/coexport.htm


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS