6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



X Feria de la Gastronomía de la Bahía



share by WhatsApp

Ayer mismo se presentaba lo que será la X edición de la Feria de la Gastronomía de la Bahía, en la localidad de San Fernando. José Loaiza, alcalde del municipio y Manuel Luna, el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, estuvieron acompañados durante la presentación por Pepe Fernández, el pregonero en esta edición y el gerente del Bar Jamón, y por Pepe Oneto, el cocinero y comunicador.

Tras la presentación, ya quedan pocos días para que de comienzo la X edición de la Feria de la Gastronomía de la Bahía que se celebrará en el Parque Almirante Laulhé, en San Fernando, en la provincia andaluza de Cádiz. El martes 23 a las 13 horas será la inauguración, donde habrá un total de 24 establecimientos que participarán aportando a la fiesta la gran variedad que ofrece la gastronomía de San Fernando y de todo Cádiz en general.

Habrá una gran variedad de tapas, puesto que cada uno de los establecimientos creará 8 tapas, pero sólo la primera de su lista será la que entrará en el concurso. Por tanto, habrá un total de 192 tapas en esta décima edición pero sólo 24 participarán en el concurso que se organizará. Además, Luna mencionó a Diego Montero, de Celebraciones Yeyo y a Manuel Acosta, de Lito’s Corner, por ser los únicos que llevan en la Feria desde el comienzo.

Los horarios de la Feria dependerán de los días, así que os informamos que el festivo miércoles 24 y el sábado y domingo, 27 y 28 respectivamente, el horario será ininterrumpido, desde las 12 hasta las 01:30 horas. Por otro lado, los días 23, 25 y 26, días laborales, el horario será de 12 a 18 horas y de 20 a 01:30 horas, es decir, habrá un descanso de dos horas.

Esta Feria de la Gastronomía de la Bahía es uno de los platos fuertes en la fiesta del 24 de septiembre de San Fernando y tiene la finalidad de atraer cada vez más a un mayor número de visitantes y que el impacto en la economía en restaurantes, bares y comercios sea mayor.

Así que habrá que estar atentos a las novedades que nos presentarán los 24 establecimientos participantes con las casi 200 tapas que podremos degustar, y participar en elegir a la ganadora que se llevará el premio de esta Feria de la Gastronomía de la Bahía. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS