6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡cuidado con el Dardo!



share by WhatsApp

Sandra
¡Quiero chup chup de la cazuela!



 

Queridos amigos lectores: ¿Habéis puesto a prueba vuestra puntería alguna vez ?¿Cuándo? ¿Fue durante una partida de dardos, jugando al billar o haciendo una tortilla española de patatas e intentando darle la vuelta por el aire? En mi caso fue jugando a dardos.


Hay que decir que no hay tantas ocasiones de poner en práctica la puntería y  no siempre podemos jugar a dardos, como decía. Pero es una habilidad que tiene su miga y su importancia y que aparecerá en otras ocasiones  como, por ejemplo, si queremos pasarle una manzana por los aires a un comensal que está en la otra punta de la mesa, a ver si lo coge.

Resulta que una de las variables a tener en cuenta es dónde se sitúa dicho comensal, para que llegue bien. (Y eso implica que se ha de calcular a ojo la distancia,  la fuerza y la dirección del tiro de la manzana)

El caso es que si me encanta el concepto es porque en primer lugar, lo he descubierto hace poco, ya que nunca me había parado a pensar en ello antes de jugar a dardos (Si hay algo divertido en esta vida es justamente descubrir que eres capaz de hacer algo que no sabías que podías previamente) y por otro lado, porque me sorprende el fenómeno, realmente.

Y lo de la puntería es digno de ser estudiado, tiene su tela porque me di cuenta de estas cosas:

Cuando vas a tirar el dardo, o si acaso darle una vuelta a una tortilla, por ejemplo, no es igual si estás cerca de alguien que te da seguridad o si estás al lado de alguien que te hace sentir miedo e inseguridad, porque te da órdenes todo el rato y te hace desviar la puntería ¿Lo entendéis? Es muy divertido: si, por otro parte, resulta que te gusta alguien y te atrae, apuntas mejor. Si, por ejemplo, resulta que te gusta y te da inseguridad puede que la tortilla salga fatal.

Y otra cosa curiosa que pasa es que estando enfadado se apunta mejor. Quizás la tensión cuenta a la hora de darle caña y disparar un dardo o ahcer la tortilla. A saber. Pero más de una vez dices: ¡Mechachis en Manuel! Y va y te sale te sale perfecto.

Curioso, ¿no?

Pues tratando de la puntería, ahora entiendo ese dicho que decía:  "Donde pongo el ojo, pongo la bala". ¡Debía tener muy buena puntería!


 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS