6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Thaï Garden, Nuevo en Barcelona


share by WhatsApp



Este restaurante que goza de merecida fama en Madrid ha abierto puertas en la calle de Diputació de Barcelona, junto al paseo de Gracia, su director Marco Ruiz se ha esmerado por conseguir de que sea como el otro, un lugar cómodo, simpático y en el que se puedan degustar los mejores sabores de la cocina thai. La decoración es típicamente tailandesa, pero sobria y con una luz muy tenue y agradable.
En sus 800 m2, hay diversos ambientes, incluidas las mesas tailandesa para quien quiera comer en cuclillas. Se puede comer a partir de materias primas traidas expresamente de Tailandia, como torongil y otros vegetales, además de utilizar el coco, soja, piñas, cacahuetes y pescados y carnes de calidad. Ofrecen un menú degustación muy interesante y a precios comedidos.
El servicio está a cargo de chicas y chicos orientales que cuidan al máximo los detalles del restaurante.
Acaban de abrir un pequeño espacio contiguo, llamado Opium Café en el que servirán tapas y bebidas de amplio espectro tailandés. El mismo estará atendido por jóvenes y bellas tailandesas y servirán de todo menos opio, pero respetaran las costumbres de hace siglos en los que en estos cafés eran lugar de descanso. Sera un buen sitio para encontrarse, charlar, verse y divertirse sin opium, pero en un ambiente sofisticado y muy agradable.
Thaï Garden / Opium Café. Diputació, 273. Barcelona. Tel. 934879898



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS