6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Música entre Barricas en Bodegas Príncipe de Viana



share by WhatsApp

Las instalaciones de Bodegas Príncipe de Viana, ubicadas en Murchante (Navarra), han sido escenario este verano del ciclo de conciertos-cata-degustación ?Melodías de Baco?, promovido por el Gobierno de Navarra dentro del programa Cultur 2006 que impulsa el departamento de Cultura y Turismo.



Tras el éxito cosechado en años anteriores, Bodegas Príncipe de Viana se ha sumado de nuevo a la iniciativa cultural que permite conocer los entresijos de una bodega y catar sus mejores caldos, al tiempo que se deleitan los oídos escuchando las ?Melodías de Baco?.

El primer concierto tuvo lugar el 28 de julio y estuvo protagonizado por el dúo Garcés-Loinaz, que interpretó con piano y contrabajo piezas de películas como Días de vino y rosas, Amelie, Living Las Vegas y Cinema Paradiso. Ya en agosto, el concierto corrió a cargo de Roberto Casado y Sergio Larrión, que ofrecieron música iberoamericana con flauta y guitarra.

Después de recorrer las modernas instalaciones de la bodega y conocer el proceso de elaboración del vino de la mano de Borja Macaya, director de la bodega, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a estos actos culturales programados en el incomparable marco de la sala de barricas. Posteriormente, se ofreció una cata de los principales vinos de la gama Príncipe de Viana, celebrada en el nuevo edificio social de la bodega, en la que los invitados pudieron conocer todos los aspectos relativos a la elaboración de los caldos.

Borja Macaya agradeció a todos los asistentes su presencia en estos actos y señaló que ?es para nosotros un motivo de satisfacción abrir las puertas de nuestra bodega en unos actos en los que se combina a la perfección la cultura de la música con la cultura del vino?.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS