6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Rioja Pone los Cinco Sentidos



share by WhatsApp

Primer premio del concurso de tapas

El Rioja y los 5 sentidos continúa su trayectoria ascendente con un amplio abanico de actividades culturales que pone al Rioja en conexión con diferentes aspectos de nuestro entorno: movimientos artísticos, estilos de vida y del conocimiento.

La XI edición de El Rioja y los 5 sentidos comenzó en el mes de agosto y, desde entonces, no ha parado de desarrollarse el programa de eventos relacionado, directa o indirectamente, con el vino.

Y, junto al buen vino, tampoco podía faltar una buena degustación de tapas con el VI Concurso de Tapas de La Rioja cuyo fin es estimular y premiar la innovación en la elaboración de esta especialidad gastronómica de la región.

Todos los establecimientos que se presentaron a concurso deberán mantener las tapas a disposición del público durante todo el año, las mismas ofrecidas dentro del programa DE RIOJA Y TAPAS, por el cual se puede degustar un vino Rioja y una tapa típica riojana en 170 bares y cafeterías de La Rioja a un precio nunca superior a 2?5 euros.

Exquisitos bocados se desvelaron en el VI Concurso de Tapas de La Rioja

Exposiciones, ferias, conciertos en bodegas, catas y cursos de iniciación a la cata y un largo etcétera están ensalzando al vino ante los ojos de los riojanos (y no riojanos que se desplazan hasta esta región) al tiempo que incitan a beber de la rica cultura que lo envuelve y que cada día nos maravilla más.

Exposición en pleno casco antiguo de Logroño

La exposición fotográfica Un siglo criando Rioja muestra imágenes que captaron la elaboración tradicional del vino de rioja a lo largo de todo el siglo XX. Pertenecientes a la Estación Enológica de Haro están expuestas en la calle, en pleno casco antiguo de Logroño.







  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS