6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Mapa Anima Al Sector Vitivinicola a Abordar Nuevos Mercados


share by WhatsApp

El subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Manuel Lamela, destacó en La Rioja la necesidad de mantener el esfuerzo en la calidad y comercialización de los vinos de España, tanto en los mercados nacionales como internacionales.



El subdirector del MAPA insistió en el reto importante de los vinos españoles de ampliar su mercado a los Países del Este, ya que es "un mercado que está incipiente, con más de cien millones de consumidores y con capacidad suficiente para absorber nuestra capacidad de producción".

El futuro Estatuto de la Vid, la Viña, el Vino y los Alcoholes, que Lamela desea que se presente en las Cortes en la primavera de 2001, "tiene que ser lo suficientemente flexible como para permitir el crecimiento expansivo de todos los vinos y lo suficientemente riguroso para garantizar la calidad y evitar el fraude".

Por ello, además de apostar por las denominaciones de origen y los vinos de calidad, también hay que hacerlo por los vinos de la tierra, por el vino de mesa, subrayó. EFEAGRO



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS