6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Creacion Del Instituto Del Vino de Clm, a Pleno el Proximo Jueves


share by WhatsApp



Durante el trámite en la Comisión de Fomento, PSOE y PP se mostraron dispuestos a intentar llegar a un acuerdo para que se apruebe por unanimidad este Proyecto de Ley, donde la principal discrepancia que plantea la oposición es que este organismo suponga mermas en las competencias de los Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de la región.
El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha se plantea como un organismo autónomo adscrito a la Consejería de Agricultura cuyo objetivo será potenciar las actuaciones que se están desarrollando en materia vitivinícola, impulsar acciones futuras y conseguir un mayor grado de coordinación y aglutinación del sector.
En la sesión plenaria del jueves, los grupos votarán además la toma en consideración de la Proposición de Ley presentada por el PSOE relativa a la Protección de la Calidad del Suministro Eléctrico, cuyo objetivo es proteger a los usuarios y obligar a las empresas a garantizar la calidad del servicio que prestan.
El orden del día del Pleno incluye también una moción presentada por el Grupo Popular, como consecuencia de la interpelación en la pasada sesión relativa a la política sobre la Calidad de los Servicios Públicos de la Administración regional.
La sesión plenaria se completará con una Proposición no de Ley del PP sobre el III Plan de Igualdad de Oportunidades de la Mujer castellano-manchega, y cuatro preguntas del diputado "popular" Pedro Peral sobre expedientes de contratación de 1996.
Por otra parte, la Comisión de Economía y Presupuestos del Parlamento autónomo se reunirá mañana miércoles con motivo de la comparecencia del consejero de Economía y Hacienda, Isidro Hernández Perlines, para informar del Plan de Desarrollo regional para el periodo 2000-2006. EFEAGRO Sam/ap.
03/16/16-05/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS