6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ix Muestra Gastronómica de Andorra



share by WhatsApp



Puntual a su cita con el público andorrano y los muchos visitantes que coincidiendo con las fiestas de la Merced visitan el país, se celebró en la parroquia de Ordino la novena edición de una fiesta gastronómica que con todos los honores se ha hecho acreedora de la atracción de un numeroso público, en la presente edición más de 450 personas, que deseoso de conocer las últimas creaciones de los veinte restaurantes participantes se dieron cita en las instalaciones habilitadas para la celebración de la Muestra.

Estuvieron presentes las máximas autoridades del país, el Sr. Marc Forné, jefe del ejecutivo, el Ministro de Turismo y Cultura, Sr. Enric Pujal y el Cònsol (alcalde) de la parroquia de Ordino Sr.Enric Dolsa, quien a la hora de los parlamentos dió una noticia que fue muy celebrada tanto por los participantes como por el público, la inminente construcción de un pabellón cubierto con unos 3000 m2 que según las previsiones ya estará listo para la celebración de la próxima X Muestra Gastronómica de Andorra.

La protagonista de la fiesta, la gastronomía, rayó a gran nivel y las creacciones culinarias de los chefs participantes fueron muy comentadas: "Pastelito de berenjena rellena de risotto de bacalao y ceps al romesco de vino", "Sushi de trinxat", "Peras al vino rellenas de cola de buey ", además de los postres que elaboraron las dos pastelerías más acreditadas del país y que fueron muy celebrados.

Para la próxima edición y contando con una nueva ubicación, los organizadores estidian completar la Muestra con una feria alimentaria de productos de alto nivel.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS