6956 recetas de cocina   |   17293 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Has Probado un Diamante?



share by WhatsApp



Bodegas Franco Españolas lanza al mercado una edición limitada de su vino blanco Diamante vestido por Devota&Lomba. Sólo saldrán al mercado 25.000 botellas, todas ellas numeradas, con el seño de Modesto Lomba (Presidente de Creadores de Moda España y uno de los diseñadores españoles más importantes y de mayor reconocimiento).

La marca de vino Diamante quiere así premiar la fidelidad a sus consumidores y crear una botella única firmada por Devota&Lomba.

Con un nuevo aire, el vino blanco Diamante se ha embotellado en una botella más alta y estilizada que realza aún más el estilo con el que está concebido. Viste una etiqueta plateada en la que destaca la ?D? de la marca del vino en relieve de una forma repetitiva generando una textura casi Nouveau que enlaza con el pasado, con la historia del vino. Su etiqueta elegante y sencilla utiliza materiales de alta calidad, plastificados y jugando con la gama de platas y grises que evocan lo urbano, la piedra de la que se extraen los diamantes en bruto.

Se mantiene el logo en el centro en un color plata tornasolado para armonizar y destacar de forma sutil, el fondo que nos recuerda a un arco iris, el destello de los diamantes. Su presentación es un envase metálico tratado y en la misma escala de colores que el diseño de la botella. Es ideal para regalar en Navidad. Además, se pueden encontrar en la propuesta que la bodega ha realizado como presentaciones especiales para los regalos de empresa, así como en distintos lotes de Navidad de las tiendas especializadas.

(Su PVP recomendado en tienda especializada es de 6,99 euros).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS