Qué hacer con huevos y patatas


18-05-2009    |   


ARTÍCULOS





Patata & Huevo es el primer título de la colección de libros de cocina Perfectmatch (inseparables), que ha creado Gastromedia a partir de un concepto divertido e innovador. Contiene un centenar de recetas donde el usuario se topará siempre con el "matrimonio" formado por los dos protagonistas, el huevo y la patata, a veces juntos y a veces revueltos, ya sea en elaboraciones para picotear, como ingredientes principales de los platos, acompañados de otros muchos ingredientes o en platos de cuchara.

Completan esta imaginativa lección de cocina, tiras cómicas, una serie de preparaciones básicas como la mayonesa, técnicas como el punto de nieve y un índice visual donde localizar en un golpe de vista la receta que busquemos.

Según los autores Apolinar Amador, chef director, y Pedro Álvarez, el editor, "hay alimentos que se llevan bien y que cuentan con infinitas posibilidades en cocina. Su combinación es muy frecuente y sus sabores complementarios". Esto es lo que sucede también con el huevo y la patata, con el tomate y el pimiento o con el pan y el chocolate.

Páginas: 224
Formato: 21 x 17 cm
Precio: 1995 ?
ISBN: 9788493705404

TAGS    HUEVO PATATA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services