6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



€Madrid Fashion Cake 2014’



share by WhatsApp

La segunda edición de la Feria de Repostería Creativa, ‘Madrid Fashion Cake 2014’, ya está en marcha. Hoy ha sido inaugurado el espacio que acogerá, hasta el próximo domingo, las últimas tendencias en el mundo creativo de la repostería, en el madrileño recinto ferial de IFEMA.

La ‘Madrid Fashion Cake 2014’ está pensada tanto para profesionales como para el público en general, y hasta para todas las edades. En la feria hay una representación de todos los sectores dentro de la repostería, donde puedes encontrar a los propios Fabricantes y a Bloggers, Tiendas Bakerys, Distribuidores y Editoriales, todo el mundo dulce y creativo al alcance de tu mano. Además, puedes llevarte a casa desde los más básicos utensilios, ingredientes y libros, hasta herramientas de scrapbooking para personalizar tus creaciones caseras.

Pero este ‘Madrid Fashion Cake 2014’ también es didáctico, porque Cake Designers imparte cursos para que puedas aprender a realizar auténticas obras de arte. Si ya estás pensando que tú no tienes ni idea de este mundo, tranquilo, porque para ti hay pensados sencillos talleres para elaborar Galletas decoradas y Cupcakes, además de demostraciones gratuitas.

Y si todo esto te parecía poco, hay concursos para diferentes categorías como Tarta modelada en bizcocho, Modelado, Galletas decoradas y Tarta de pisos con temática cinematográfica. Eso sí, se diferencian dos grupos para concursar, por un lado los más profesionales y, por el otro, los amateurs, para que la balanza sea igual para todos.

Además, los más pequeños de la casa tienen una zona sólo para ellos donde tienen talleres para fomentar su creatividad en la cocina y la repostería y, como ellos no son menos que los más grandes, también tienen un concurso, esta vez el Concurso Infantil de Galletas Decoradas con Fondant.

Así que no puede pasar el fin de semana sin que visites esta ‘Madrid Fashion Cake 2014’, la feria más dulce donde todo es gratuito, en el recinto ferial de Madrid. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS