FISCHLER AFIRMA SECTOR VINO FORMARA PARTE ACUERDO FEBRERO


26-01-2000    |   


ARTÍCULOS





Otras fuentes, no obstante, no descartan la posibilidad de que ese sector quede fuera de la negociación de febrero, que deberá incluir además, según Fischler, los cultivos herbáceos, leche, vacuno, desarrollo rural y la normativa horizontal.
Los ministros de Agricultura mantendrán reuniones bilaterales con la presidencia alemana de la Unión Europea (UE) los días 16, 17 y 18 de febrero en Bruselas, con el fin de impulsar la negociación y cerrar un acuerdo en la sesión plenaria que comenzará el 22 de febrero.
En el sector del vino, una gran parte de Estados miembros rechaza el incremento previsto por la Comisión Europea en el presupuesto dedicado a la organización común de mercado (OCM).
Francia es uno de los países que más se opone a ese aumento ya que estaría destinado a la reestructuración de los viñedos de países competidores como España e Italia.
El Gobierno galo defiende la cofinancación del presupuesto vitivinícola, medida que sin embargo rechaza rotundamente para el resto de los sectores agrarios. EFEAGRO YP 01/19/12-54/99 01/19/12-57/99

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





EFE




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services