6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Presidencia Dispuesta Acelerar Debate Vino para Acuerdo Febrero


share by WhatsApp

Bruselas, 3 feb (EFEAGRO).- La presidencia alemana de la UE está dispuesta a acelerar las negociaciones técnicas sobre la reforma del sector del vino para que no quede excluida en febrero del paquete agrícola de la Agenda 2000, informaron hoy, miércoles, fuentes comunitarias.



Alemania decidió esta semana intensificar los debates sobre la reforma vitivinícola hasta el 22 de febrero, fecha en que comenzará el maratón de los ministros de Agricultura de la Unión Europea (UE) para cerrar el capítulo agrícola de dicha agenda.
España pidió a los Quince que la reforma del vino no quede al margen, medida también apoyada por el comisario europeo de Agricultura, Franz Fischler, a pesar de las reticencias de algunos Estados miembros.
Las fuentes señalaron que los grupos técnicos encargados de la negociación "están realizando progresos" en los debates, aunque queda pendiente sobre todo el asunto relativo a la financiación de la reforma.
Una gran parte de los Estados miembros se opone al incremento previsto por la Comisión Europea en el presupuesto del sector y muchos apoyan la idea francesa de aplicar la cofinanciación de las medidas de reestructuración. EFEAGRO YP 02/03/18-06/99 02/03/18-08/99



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS