6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Aplicación de Canal Cocina para el Iphone, Premio a la Innovación Tecnológica



share by WhatsApp

Recetas de Canal Cocina en Iphone

La aplicación de Canal Cocina para el iPhone ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Tecnológica en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.

Lanzada en septiembre de 2009, 200.000 usuarios se han descargado la innovadora aplicación en cuatro meses. De fácil y rápida utilización, es el primer recetario móvil en el mundo que permite acceder a más de 500 didácticos vídeos y más de 5.000 recetas de los programas de Canal Cocina.

Philippe González, Director de New Media y responsable del desarrollo de la aplicación, recogió el galardón ayer, martes, y recaldó que el éxito de la aplicación "resume el creciente interés de la gente por la gastronomía".

Considerada por Apple una aplicación imprescindible en el Iphone, los usuarios pueden disponer en el teléfono móvil de algunas de las recetas que se explican diariamente en el canal pero que se presentan, en este caso, de forma adaptada y personalizada al nuevo formato, con tiempos resumidos para facilitar el visionado en el soporte móvil. Un gran volumen de información sobre platos, menús, ingredientes y consejos de preparación e, incluso, comentarios y valoraciones de internautas realizados a través de la página web de Canal Cocina.

Con esta aplicación Chello Multicanal, productora de Canal Cocina, reafirma su estrategia de acercar los contenidos audiovisuales al gran público a través del entorno web y móvil.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS